El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se felicitó por el “buen momento deportivo” por el que atraviesa el club colchonero y lo justificó por la “gran plantilla” y los “magníficos jugadores” con los que cuenta el técnico argentino, Diego Pablo Simeone.
“El Atlético de Madrid vive un momento dulce en lo deportivo y de crecimiento sostenido en lo institucional. Tiene el principio de ser una marca global”, expresó Cerezo en la tradicional comida navideña con los medios de comunicación.
El dirigente rojiblanco recordó que el equipo está “en un buen momento deportivo” porque cuenta con “magníficos jugadores, grandes profesionales y gente en la que puede confiar para satisfacer a una afición ansiosa de títulos”. “Esperamos que esta racha nos dure mucho tiempo”, deseó.
Además, de cara a 2016, el empresario indicó que “hay un reto” que les “ilusiona”, que no es otro que el de acabar con las obras del nuevo estadio, que “en año y medio” posicionará al Atlético entre “los grandes clubes mundiales”.
Por otra parte, el delantero francés del club de la ribera del Manzanares, Antoine Griezmann, expresó que el equipo está con ganas de “demostrar que quiere mejorar” lo que hizo la pasada temporada y advirtió de que “habrá que estar fuertes” e intentar “marcar” en Holanda para superar al PSV en los octavos de final de la Champions League.
“Tenemos que seguir trabajando y darlo todo. Queremos demostrar en el campo que queremos mejorar lo del año pasado y estamos en el buen camino”, señaló Griezmann en declaraciones ftras ser elegido ‘Jugador Mahou Cinco Estrellas’ del mes de noviembre.
El goleador rojiblanco está “contento” con el rendimiento que está dando este año. “Espero llegar a la cifra de goles que di a principio de año, mejorar las estadísticas y aprender como lo estoy haciendo cada día”, apuntó.
Tras valorar que el cruce de Champions con el PSV será “complicado”, el delantero francés elogió a la afición colchonera. “Siempre me apoya y cantan en el Calderón para animar al equipo y ovacionan a cada jugador que sale. Intentamos darlo todo para que estén contentos”, afirmó.
