El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El asfaltado de Coronel Rexach provoca problemas de tráfico

por Redacción
9 de septiembre de 2010
Necesarias

Necesarias

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada la declaración de caducidad del procedimiento de venta forzosa del edificio del Hotel Victoria

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

Los trabajos del Plan de Asfaltado que el Ayuntamiento de Segovia está desarrollando en los últimos días llegó ayer a la calle Coronel Rexach, una de las vías que mayor intensidad de tráfico soporta, provocando importantes retenciones en las vías cercanas, como la avenida Juan Carlos I, Ortiz de Paz, José Zorrilla o la avenida de la Constitución, además de ciertos tramos de Padre Claret.

El concejal de Obras, José Julián Llorente, insistió ayer en que el asfaltado de esta vía era necesario, dado su estado, señalando que la intervención ni ha podido hacerse en agosto, cuando el tráfico se reduce, porque el proyecto aún no estaba aprobado, ni se ha podido hacer por la noche, dado el escaso volumen de la obra.

Los trabajos en Coronel Rexach, que quedaron casi concluidos ayer, se ultimarán esta mañana, y esta tarde los equipos se trasladarán a la calle San Gabriel, que estará cortada al tráfico durante aproximadamente cinco horas, hasta primera hora de la noche.

También esta semana se bachearán varias zonas de El Salvador y el paso de peatones sobreelevado de Padre Claret, junto al parque de Bomberos y las calles Bomberos y Lérida. La semana que viene está previsto actuar en La Albuera (calles Tours, Alfonso VI, Pascual Marín, Plaza de los Deportes y avenida Marqués de Lozoya); Nueva Segovia (Gerardo Diego); y El Palo (carretera de Valdevilla y Regimiento 13 Ligero).

Ya concluído.- El Plan de Asfaltado aprobado este año por el Ayuntamiento, con un presupuesto de 206.919 euros, se centra fundamentalmente en La Albuera, El Cristo y El Palo-Mirasierra, con acciones puntuales en otras zonas. En los últimos días ya se ha actuado en la rotonda del Cristo del Mercado, Obispo Quesada, alrededores del Colegio Carlos de Lecea, calle Murillo, Jesús Unturbe, Paseo de los Tilos y, ayer, la calle Coronel Rexach.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda