El arriero Claudio volverá a realizar visitas guiadas por la ciudad de Segovia. Esta visita dinamizada nos propone un viaje de aproximadamente una hora y media por la historia de Segovia.
Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Segovia, este divertido personaje nos sugiere, el próximo domingo 22 de junio a las 12.15, partiendo desde el Acueducto, una visita donde él será el narrador y nexo entre acontecimientos, leyendas, juegos y muchas más sorpresas que tendrán lugar a lo largo del recorrido.
El camino, que comenzará en el Acueducto, continuará por la Plaza de San Martín trasladandose a la Edad Media y todos los asistentes participaran en la proclamación de Isabel la Católica como Reina de Castilla, junto a la Plaza Mayor.
A lo largo del recorrido los participantes descubriran las leyendas de la ciudad, así como los personajes históricos que formaron parte de ella, en una agradable y divertida visita dinamizada al Patrimonio de Segovia.
Las entradas ya están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes y constan de cuatro tarifas, la general (a partir de 13 años y adultos) de 12, 50 euros; la reducida (niños entre 6 y 12 años y adultos titulares de la Tarjeta Turísticas Amigos de Segovia) de 9, 20 euros; la especial (a partir del tercer niño) de 7,20 euros y la gratuita para niños de hasta cinco años.
El precio incluye la entrada a la Colección de Títeres de Francisco Peralta y la Puerta de San Andrés. Todos los niños se llevarán el álbum de cromos ‘El Acueducto cuenta la historia de Segovia’
