La sexta jornada de Liga en la Primera Provincial de fútbol puso distancia entre los dos primeros clasificados y sus perseguidores. Monteresma y Arcángel ganaron sus partidos, haciendo gala de su pegada el líder, y remontando con ocho jugadores el segundo clasificado, que afrontó un partido durísimo ante el Spórting Riazano.
El Monteresma sigue haciendo gala de su gran solvencia ofensiva, y en el campo de un buen equipo como es el Turégano, donde encajó el primer gol de la temporada, supo controlar a su oponente, para ampliar las diferencias en el tramo final del partido.
El Arcángel lo pasó fatal frente al Spórting Riazano, que durante muchos minutos se mantuvo por delante en el marcador, mientras que su rival se cargaba de amonestaciones, hasta quedarse con uno menos antes de que se acabara la primera parte, con nueve mediado el segundo tiempo, y con ocho cuando el partido transitaba por sus minutos finales. Aún así, y con el Riazano con diez hombres sobre el campo, el Arcángel marcó dos goles que le dieron la vuelta a un partido muy complicado.
En la Segunda, el Vallelado superó un partido difícil en La Lastrilla frente al Pinillos haciendo gala de su habitual acierto defensivo, y se queda solo en la primera plaza de la clasificación, ya que el IE University se quedó sin puntuar en el campo de La Vega frente al CD Cantimpalos, que en los primeros compases del segundo acto fue capaz de remontar el gol conseguido por el conjunto universitario al filo del descanso.
