En apenas 15 días los cuellaranos comienzan sus ansiadas Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, y ya se encuentran ultimando los detalles para disfrutarlas.
Aprovechando las fechas, el Ayuntamiento ha emitido un bando en el que el alcalde de la villa, Jesús García Pastor, recomienda a “todos los asistentes al Pregón de las fiestas, que se celebrará el día 30 de agosto de 2014 en la Plaza Mayor de la villa, que acudan al mismo sin llevar vasos y/o botellas de vidrio que puedan ocasionar accidentes al público asistente”.
Asimismo, desde el Ayuntamiento se invita a todo el vecindario y visitantes “a acudir a la celebración del Pregón, evitando empujones y conductas incívicas que alteren la buena convivencia deseable para la celebración de nuestras fiestas”.
Desde el consistorio se insiste en que el comportamiento en estos momentos de fiesta debe ser civilizado para hacer posible el disfrute de todos. No suele haber percances de gravedad y está en mano de todos evitarlos.
Se espera que el día 30, a las 19,30 horas, cuando el pregonero de las fiestas, Williams Cárdenas Rubio —presidente de la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT)— entone su pregón, todo transcurra con normalidad y sin incidentes.
