El CD Base no pudo llevarse la victoria de Valladolid, tras caer por 73-60 en la cancha del Ortoinvisible CB La Flecha, un equipo que ha sumado un pleno de victorias en los cuatro primeros partidos de Liga.
El encuentro transcurrió con igualdad hasta bien entrado el último cuarto, cuando el acierto de los locales desde el perímetro decidió el partido a su favor.
A pesar de todo, los segovianos mejoraron, con respecto a otras ocasiones, en la faceta reboteadora, así como a la hora de parar las salidas al contragolpe del contrario. Pero, ante el asombroso acierto de La Flecha en los lanzamientos de tres —incluso tapando bien los tiros los defensas del CD Base— poco pudieron hacer los visitantes.
Por otro lado, los hombres de Toño García cometieron varios errores en canastas fáciles, justo en los momentos en los que el encuentro estaba más igualado, lo cual dio vida a los vallisoletanos.
De esta forma, a falta de cinco minutos para el final el CB La Flecha aprovechó un par de pérdidas de balón tras presión sobre los segovianos para aumentar su ventaja de 4 a 10 puntos, por medio de dos triples. A partir de entonces no dejaron escapar la victoria, a pesar de que el CD Base intentó la remontada por medio de ataques rápidos.