A las 20.00 horas de este viernes, y retransmitido por la aplicación de la LaLiga Sports, el Viveros Herol Nava jugará ante el FC Barcelona el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga, adelantado al viernes.
Mucho ha llovido desde las última vez que el conjunto blaugrana jugó en Nava de la Asunción, frente a un equipo bien asentado en la clasificación y en un pabellón a rebosar de aficionados. En esta ocasión el partido, como sucedió en los anteriores, se seguirá disputando a puerta cerrada y con el Nava muy necesitado de puntos, pero consciente de la extrema dificultad que presenta el conseguirlos ante un equipo como el Barça de Xavi Pascual, que se pasea por la Asobal una temporada tras otra, y que se permitirá el lujo de jugar en Nava apenas 48 horas después de haber ganado en Eslovenia su partido de la Champions.
Zupo Equisoain podrá contar con todo su plantel a excepción de Andrés Moyano, que fue operado satisfactoriamente de su mano derecha el pasado miércoles en la Clínica Cemtro, y estará un mínimo de cinco semanas de baja. Más allá de la remota posibilidad de puntuar, el objetivo pasa por mejorar las sensaciones que se quedaron tras la última derrota en Guadalajara.
