Después de más de un mes de intensa pretemporada, el Balonmano Nava está listo para volver a la competición oficial. Bajo la dirección del entrenador Álvaro Senovilla, el equipo navero ha mostrado un rendimiento muy positivo en los partidos amistosos, acumulando un balance durante su preparación de cuatro victorias, dos empates y una sola derrota por la mínima diferencia.
En su último test de preparación, el Balonmano Nava logró una ajustada victoria por 20-22 frente al potente Ademar León, dejando buenas sensaciones para el inicio de la temporada. Sin embargo, la pretemporada no ha estado exenta de dificultades en el apartado de las lesiones que, al igual que la pretemporada del curso pasado, han vuelto a lastrar al equipo navero.
A pesar de este contratiempo, las nuevas incorporaciones han ido adaptándose progresivamente, y el conjunto segoviano afrontará su estreno en la Liga Nexus Energía Asobal en plenas facultades. El debut oficial será este domingo 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en el pabellón Santiago Manguán, donde el Balonmano Nava visitará al Tubos Aranda.
“Este periodo tiene siempre ciertos altibajos porque es una pretemporada larga. Hemos tenido un buen inicio, una buena preparación, y todos los jugadores y staff estamos muy contentos con el trabajo realizado. Estamos preparados para afrontar la competición con las máximas garantías”, comentó Senovilla acerca de la pretemporada navera.
