Los peores presagios se terminaron por confirmar para el Balonmano Nava ya que, según comunicó el propio club navero en sus redes sociales y tras las pertinentes pruebas realizadas, Adrián Nolasco sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así, el lateral izquierdo, después del golpe que sufrió con Mosquera en la primera parte del último duelo liguero frente al Tubos de Aranda, se verá obligado a pasar por quirófano en los próximos días.
Hasta la fecha, el jugador ilicitano de 31 años sumaba un total de 44 goles en los 20 encuentros en los que había participado. Una vez conocida la noticia, las redes sociales se inundaron de muestras de apoyo para un Adrián Nolasco que él mismo agradeció. “Esto es solo chapa y pintura”, publicó Pablo Herranz, “vamos que en nada estás de vuelta”, añadió Lautaro Robledo, “una pausita para volver con más ganas”, escribió Dani Pérez, “mucho ánimo culé. ‘Pronto de vuelta crack!”, posteó Óscar Marugán, mientras que el propio Balonmano Nava agregó “contando los días para verte de nuevo en la pista. ¡Mucha fuerza !”.
De esta manera, nuevo contratiempo para el conjunto de Álvaro Senovilla que, con los ojos puestos ya en su próximo compromiso frente al Barcelona y de cara al tramo decisivo de la temporada, pierde a un nuevo efectivo de una primera línea que, junto a la baja de Luisfe y la incógnita de Isaías Guardiola, cuenta únicamente con la presencia en ese sector de Borja Méndez, Mario Nevado y Sasha Tioumentsev.
