La Fundación Caja Rural de Segovia ha presentado su festival de pádel de este año, en el que realizará su octava edición. Será los días 7,8 y 9 de junio en las instalaciones de Espacio Tierra, en La Lastrilla, y contará con un total de 160 participantes. Con el objetivo de favorecer la máxima participación de los inscritos, se realizará un torneo con cuadro principal y de consolación para las distintas categorías, asegurando un mínimo de dos partidos por pareja. En esta ocasión, habrá tres categorías masculinas y tres femeninas
Como la Fundación Caja Rural pretende que este torneo sea “una jornada de convivencia y de fiesta”, los jugadores también podrán disfrutar de jamón al corte, paella popular y, como en todo festival, no faltará la música en directo. El grupo segoviano Esparadrapo amenizará la comida del sábado 8, día central del torneo.
Todos los premios del torneo serán aportaciones en especie de distintas empresas segovianas comprometidas con el deporte. Alimentos de Segovia colaborará un año más con el festival, aportando distintos lotes de productos de la marca de garantía de la Diputación Provincial.
El plazo de inscripción al evento se abrirá mañana, día 1 de mayo, en la plataforma de Padelmanager.
