El CP Vallelado consiguió la primera victoria de la temporada tras imponerse al Triángulo Iheste en el frontón madrileño de La Elipa, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en la Primera División del Campeonato de España de clubes.
En paleta cuero, Nacho y Charrás no tuvieron excesivas complicaciones para derrotar por 11/15 y 8/15 a la dupla compuesta por Celaya y Marugán, mientras que en pala corta Luis de la Calle y Daniel Arranz ‘Cholo’ también dominaron con relativa solvencia a Purroy y Ramírez para imponerse por 10/15 y 13/15, dándole a Vallelado dos puntos importantes para salir poco a poco de la zona baja de la clasificación, alcanzando la séptima plaza y dejando por detrás a la Universidad de Navarra, al Artepe A y al Triangulo Iheste.
La próxima jornada para el conjunto segoviano le llevará a ejercer de anfitrión de su partido ante el Artepe A, en la matinal del domingo a partir de las 12.00 horas.
Por su parte, el Pradillos sumó un punto en su visita al Frontón de Albelda, en La Rioja, donde el filial valleladense logró la victoria en paleta cuero con la remontada que protagonizaron Rodrigo Lagunar y Adrián Sebastián, que tras perder la primera manga ante García y Lasanta por 15/14 se rehicieron en el segundo parcial que vencieron por 13/15, cerrando su gran partido con el 7/10 que les dio el triunfo.
Peor suerte corrieron Martín Sanz y Rodrigo Aceves, que no pudieron superar a los locales Sáez y Prieto, que les derrotaron por 15/4 y 15/8.
El Pradillos será local el próximo fin de semana, recibiendo la visita del Gallarta A, conjunto que le precede en la clasificación.
