Cerca de una hora duró la resistencia del Unami en La Arboleda, donde perdió con el Almazán por el marcador de 3-0 después de realizar una primera parte más que digna en el apartado defensivo, pero volviendo a poner en evidencia los problemas en ataque que atesora el equipo de Juan Folgado lejos de La Albuera, ya que apenas tuvo presencia cerca del marco defendido por el portero local Alberto.
El Almazán cuenta en sus filas con uno de los delanteros más desequilibrantes de la categoría como es Edipo, que dispuso de una primera ocasión ante Loren ya en la segunda parte, tras un lanzamiento de falta que el portero segoviano envió a córner. Pero el goleador soriano no falló en la segunda, aprovechando un rechace de Loren tras un primer remate de Larry tras un envió desde el costado.
El segundo tanto local, conseguido tras un protestado penalti, sacó definitivamente del partido a los de Juan Folgado
El gol dejó noqueado al Unami, que apenas recibido el 1-0 encajó el segundo tanto desde los once metros, al señalar el colegiado un penalti por derribo a Albitre que los segovianos no vieron por ninguna parte. Edipo puso el 2-0 con el que dejó prácticamente finiquitado el partido, porque el conjunto azul continuó sin poder llegar en buenas condiciones de remate hasta la portería del Almazán, que marcó un tercer gol por medio de Anto, que se encontró totalmente solo con el balón controlado dentro del área segoviana, y no tuvo problemas para batir a Loren.
El Unami se quedó nuevamente sin puntuar lejos de casa, y espera ahora el encuentro que acogerá el próximo sábado el campo de La Albuera ante el Santa Marta, y que será muy importante de casa a la permanencia puesto que el conjunto charro es el colista de la categoría y una victoria supondría alejarse de esa plaza y volver a engancharse a los puestos de salvación.
