El Unami logró una trabajada victoria en el campo del Atlético Candeleda, donde los jugadores de Diego Yepes supieron tener paciencia para doblegar la resistencia de un rival que en la primera parte logró repartirse las ocasiones de gol con el líder de la Regional, no en vano el equipo abulense aún no conocía la derrota en su casa.
Fue Alcubilla quien tuvo la ocasión más clara para los segovianos, pero no acertó con la portería local a la hora de culminar una acción ofensiva segoviana mediada la primera parte. Poco antes la había tenido el Candeleda, que si bien en la primera parte supo aguantar al Unami, con el paso de los minutos fue resintiéndose en el apartado físico.
Pese a ello, el conjunto visitante no consiguió ponerse por delante en el marcador hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando Alcubilla culminó una rápida acción ofensiva segoviana colocando el 0-1 en el marcador y obligando al Candeleda a volcarse sobre la portería de Ramiro, que tuvo trabajo en una acción de Juli cuando el partido encaraba sus últimas jugadas.
El Unami esperaba su opción para sentenciar el partido, y esta llegó en el tiempo de prolongación, con Lucho marcando el 0-2 que pone al equipo segoviano más líder todavía de la Regional de Aficionados, sumando otro partido más sin conocer la derrota en una extraordinaria dinámica.
