En un encuentro emocionante hasta el final, el Unami consiguió sumar los tres puntos frente al Joventut de Elche, ascendiendo de esta manera hasta la novena plaza de la clasificación en la Segunda Femenina de fútbol sala.
Se medían en la ciudad ilicitana dos conjuntos con estilos diferentes, y el que primero sacó partido de su ataque fue el Joventut, que apenas iniciado el choque ya se había puesto por delante. Pero el Unami supo llevar el partido a su terreno, para poner el empate en el marcador por medio de Sofi, y adelantarse con el tanto de Laura que colocaba el 1-2 al descanso.
El equipo de Quique Molina era consciente de que si sabía hacerse fuerte en defensa las oportunidad iban a terminar llegando a la contra, y tras unos primeros compases de cierto agobio local, comenzó a llegar con más facilidad a la portería del Joventut. Soraya apuntaló la victoria con dos goles que situaban el electrónico en un 1-4 que parecía consolidar la victoria segoviana, pero las ilicitanas apretaron, y con dos goles en los compases finales del partido se pusieron muy cerca de empatar el choque. Pero finalmente el Unami supo ganar un partido importante para salir de la zona baja de la clasificación.
