Después de sumar sendos empates en dos canchas exigentes como son las de Villacañas y Chiloeches, que se unieron al reparto de puntos que el equipo segoviano logró frente al Salesianos en San Cristóbal, el Unami de la Segunda División femenina retorna al pabellón Pedro Delgado para medirse al Avilasala en un encuentro importante para ambos conjuntos.
Y es que el Unami, que suma ya un buen número de jornadas sin conocer la derrota, necesita sumar los tres puntos para alejarse definitivamente de las posiciones más comprometidas de la clasificación, y aspirar a una mejora en la tabla que inevitablemente debe pasar por superar a su rival abulense, que buscará la victoria para acercarse a dos puntos del equipo azul.
La solvencia del Unami está fuera de toda duda, y más jugando como local, donde siempre ha sumado puntos desde que el Mora e derrotó por 2-3 en la segunda jornada de competición. Desde el 31 de octubre el conjunto segoviano no sabe lo que es perder en la competición, apoyado en el gran esfuerzo defensivo del colectivo.
De cara al partido de esta tarde (18.00 horas), Toño González tiene dos bajas importantes. La primera de ellas es la de María, que retrasa una semana más su reentrada en las pistas con el fin de asegurar que no habrá recaídas de su lesión, y la de Laura Llorente que se produjo un esguince de tobillo durante el partido ante el Chiloeches y debe guardar reposo.
El Segosala, ante el Avilasala B
Para la mañana del domingo está previsto que el Segosala de la categoría Regional Femenina viaje hasta Ávila para enfrentarse al Avilasala B en el segundo partido de la competición para las de Agustín Pérez, aunque el calendario señale que se disputa la jornada sexta. Tras su contundente victoria el pasado fin de semana, el Segosala aspira a seguir sumando de tres en tres ante un rival que todavía no ha puntuado en la liga, para situarse rápidamente en la zona alta de la clasificación.
