Dos partidos por la mínima ha perdido el Unami en las dos primeras jornadas de la competición dentro del grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol sala. El equipo segoviano no tuvo fortuna en los minutos finales de su partido ante el Chiloeches después de jugar una buena primera parte aunque sin suerte de cara al gol salvo por el tanto del empate que logró Soraya poco después de que el equipo local se hubiera adelantado en el marcador, y un segundo tiempo en el que el sistema defensivo funcionó de manera casi perfecta, pudiendo ganar el partido a la contra.
Sin embargo, a dos minutos para el final el Chiloeches marcó el 2-1, y aunque el Unami lo intentó con el portero-jugador en la pista, no tuvo tiempo para volver a empatar el encuentro, quedando en la clasificación en la undécima plaza, liderando el grupo de equipos que todavía no han logrado puntuar.
Por su parte, la victoria del Segosala frente al San Fernando le ha elevado hasta la cuarta plaza de una clasificación que está liderada por el Salesianos Puertollano, el Almagro y el Artilleros, los tres únicos equipos que han hecho pleno de victorias en las dos jornadas de liga.