Aunque lleva trabajando en silencio en el club desde hace más de un par de meses, fue en la jornada de este martes, 14 de diciembre, cuando el Unami presentó de manera oficial al venezolano Jefferson Castillo como su nuevo director deportivo, con el fin de consolidar un proyecto para que la familia del Unami suba en su número de integrantes, para que el equipo de Regional confirme su ascenso a la Tercera, y para que los miembros del club tengan un sentimiento de pertenencia.
Castillo, procedente de Venezuela, donde fue jugador profesionales de fútbol, llega a Segovia para tratar de consolidar ese proyecto futbolístico del Unami. Tanto es así que desde su llegada ya se ha puesto en contacto con todos los entrenadores de todas las categorías del club, así como con los jugadores, para explicarles el proyecto del Unami de cara al año 2022 que ya tiene definido, no en vano en Venezuela ya fundó un club deportivo en el año 2018 y trabajó para consolidar al Ibero Sport de Guadalajara.
El nuevo director deportivo del Unami, que fue presentado en El Figón de los Comuneros junto al presidente del club, Francisco Andray, y el coordinador Emilio Illanas, no tiene una fecha límite a su trabajo “porque lo que quiero es consolidar el proyecto del club. El director deportivo de un club siempre es el que más trabaja, y yo he venido a trabajar por el Unami”.
