Conforme van avanzando las jornadas, la clasificación en la Regional de Aficionados va marcando las aspiraciones de los distintos conjuntos. Aunque con tres jornadas de competición aún es demasiado pronto para calibrar las posibilidades de unos y otros, raro será que el Colegios Diocesanos, actual líder de la competición, no sea uno de los candidatos al ascenso, como el San José Soriano, un habitual en las primeras posiciones, o el Turégano, que tras el disgusto de la primera jornada se ha rehecho con prontitud, enlazando dos victorias consecutivas que le han elevado hasta la quinta posición de la tabla.
El equipo dirigido por Guille Duque tenía el ‘clásico’ desplazamiento complicado hasta el campo de El Mancho donde le esperaba la Cebrereña. Y, como se esperaba, no fue un encuentro nada sencillo para el conjunto segoviano ante un rival que pese a quedarse con diez jugadores mediada la primera parte le aguantó durante muchos minutos el 0-1 que anotó Carlos Cotrina en el minuto 14 recogiendo un rechace del portero.
Pese a que el Turégano buscó el segundo tanto que le diera algo más de tranquilidad en un partido en el que no faltaron sus momentos de tensión, no fue hasta la segunda mitad cuando Diego Alcubilla pudo ampliar la diferencia para los rojillos batiendo a Manteca de lanzamiento cruzado, asegurando los tres puntos para los tureganenses.
EL CD COCA PIERDE EN DOS MINUTOS
Después de una contundente primera victoria en la liga, el CD Coca ha cosechado dos derrotas consecutivas, la última de ellas en el municipal caucense frente al Internacional Vista Alegre en un encuentro que se mantuvo nivelado hasta las últimas acciones de la primera parte, cuando el equipo visitante consiguió el 0-1 (minuto 44) y ya en la prolongación hacía el segundo tanto desde el punto de penalti.
El Coca lo intentó de todas las maneras posibles tras el descanso, pero no consiguió marcar ese primer gol que le hubiera metido en un encuentro que tuvo mucho que pitar, con trece tarjetas amarillas mostradas por el árbitro.
De cara a la próxima jornada, el conjunto caucense tendrá que afrontar un complicado desplazamiento hasta el campo soriano del Spórting Uxama, mientras que el Turégano recibe en El Burgo a otro equipo de Soria, el CD Calasanz, uno de esos conjuntos a los que hay que ganar si se aspira a terminar la liga en las posiciones altas de la clasificación.
