Cara y cruz para los dos representantes segovianos, Turégano y Coca, en la decimotercera fecha en la Regional de Aficionados. Tras tres jornadas consecutivas sin vencer, el equipo de Guille Duque logró reencontrarse con un triunfo que lo permite escalar de nuevo hasta la segunda posición en la tabla, con 26 puntos, a nueve de un Diocesanos que aún se mantiene invicto.
Sobre el Sergio Asenjo 2, el equipo tureganense no dio opciones a un Palencia que vio como, al paso por vestuarios, la diana inicial de Miguel Pérez y el gol olímpico de Nacho llevaban el 0-2 al descanso. Ya en la segunda parte, un remate de Cotrina a la salida de una falta lateral supuso el 0-3 definitivo con el que el Turégano sumó tres puntos de oro.
Por su parte, el Coca no pudo sumar su tercera victoria consecutiva y, con un solitario gol de Guillermo García tras la reanudación, el Villamuriel logró asaltar el feudo segoviano para llevarse la victoria por la mínima (0-1) en un duelo en el que la falta de colmillo del equipo de José María Valbuena lo privó de seguir sumando y que deja al Coca en la quinta posición en la tabla con 23 puntos. En la próxima jornada, Coca y Turégano se verán las caras en la decimocuarta fecha doméstica en lo que será un derbi segoviano en el que ambos equipos tratarán de mantenerse en la parte alta de la tabla.
