Jornada de contrastes para los dos conjuntos segovianos que disputaron la decimocuarta jornada de liga en la Regional de Aficionados. Con el Cuéllar Santa Teresa pasando la jornada de descanso, el Turégano derrotó sin contemplaciones al CD Las Navas, mientras que el CD La Granja no logró adaptarse a las complicadas condiciones que presentaba el campo de El Mancho, perdiendo con claridad ante la Cebrereña.
Que el Turégano ha recuperado sensaciones tras la Copa del Rey era un hecho que ya se había puesto en evidencia en jornadas precedentes, y en la que le midió al colista en el campo de El Burgo no hizo más que reafirmar esas sensaciones, porque en apenas diez minutos de partido los de Luis Bertó ya habían dejado encarrilada su victoria con los dos tantos conseguidos por David Martínez.
A TRES PUNTOS DEL TERCERO
El 2-0 relajó a los locales, que marcaron un tercer gol por medio de Choflas antes del descanso. Fue en el inicio de la segunda parte cuando el Turégano se desató en la ofensiva con los tantos de Guille Duque, Carlos García, Carlos Cotrina, Luis Eugercios y Marcos San Miguel que cerraon un 8-0 que mantiene al equipo tureganense en la cuarta plaza, a tres puntos del San José que todavía tiene que superar la jornada de descanso, y a seis del segundo puesto.
Por su parte, el CD La Granja hizo todo lo que pudo en su complicado partido ante la Cebrereña, que las condiciones climatológicas pusieron todavía más difíciles. Los de Javier Jadraque aguantaron el 0-0 durante toda la primera parte frente a un rival que encadenaba seis partidos consecutivos sin perder, pero en los primeros minutos de la reanudación la Cebrereña consiguió su primer gol, y a partir de ese momento todo se le complicó al conjunto del Real Sitio, que recibió otros dos goles en apenas tres minutos que le dejaron sin opciones, hasta llegar al 5-0 con el que concluyeron los noventa minutos.
