El Turégano se ha metido de lleno en la pelea por la fase de ascenso a la Tercera RFEF tras su más que valiosa victoria en el campo del Briviesca, segundo clasificado, en un encuentro que los tureganenses supieron remontar.
No comenzó bien el partido para el conjunto de Luis Bertó, ya que el Briviesca se adelantó en el marcador por medio de Vilda, que no falló en el lanzamiento de un penalti bien señalado por el árbitro. Al Turégano le tocó trabajarse el partido, pero cuando más parecía tenerlo controlado el conjunto local llegó el gol de Nacho, que tras un pase filtrado a la espalda de la defensa logró regatear al portero y establercer el 1-1. Y cuando el partido encaraba su recta final, una falta botada de manera excelente por Juan Núñez fue rematada a la red por Goyo para poner el 1-2 que deja al equipo segoviano a un solo punto de la segunda plaza.
EL CUÉLLAR, TAMBIÉN
El Cuéllar Santa Teresa no quiere despedirse de la categoría antes de tiempo, y también remontó su partido frente al Villarcayo, logrando su tercera victoria en los últimos cuatro partidos como local gracias a una eléctrica segunda parte en la que el equipo de Félix Blanco supo encontrar las debilidades en un rival que en el primer tiempo había sido mejor, marchándose al descanso en ventaja.
Mediado el segundo tiempo, Antonio igualaría el partido aprovechando un envío de Diego, y ya en el tiempo de descuento Demi cruzó su lanzamiento dentro del área visitante para poner el 2-1 que pone la permanencia un poco más cerca para los cuellaranos.
Por su parte, el CD La Granja perdió en El Hospital frente al San José por 0-2 después de aguantar el empate sin goles durante toda la primera parte. El gol encajado en los primeros minutos de la reanudación marcó el devenir del partido.
