El Turégano CF vuelve al trabajo el miércoles, en una primer entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 20.45 horas. Después de aplazar el inicio de su pretemporada, fijado en un principio el 17 de agosto, el conjunto de Julio de Andrés empieza su preparación con vistas a una atípica campaña, que todavía tiene que cerrar varios detalles en relación a la situación de la Covid-19.
En lo referente a lo deportivo, el plantel tureganense mantiene el bloque del curso anterior, que tan buenos resultados dio e incorpora algún jugador como David Cotrina, que regresa al equipo tras un año de parón por una lesión, para reforzar las posiciones que menos componentes tiene. Tras una primera campaña en la Liga Regional, en la que fue el equipo revelación, el Turégano encara su segundo ejercicio en la categoría con la intención de estar lo más alto posible en la tabla.
En esta ocasión, con el nuevo formato dispuesto, queda enmarcado en el subgrupo A2, junto con las plantillas de Soria, Ávila y Segovia. De esta manera, definen el campeonato liguero el CD Calasanz, el CD San José, el CD Tarldecuende, el Sporting Uxama y el CD Abejar -ascendido- de la provincia soriana; el Atlético Candeleda y el Bosco Arévalo -ascendido- como representantes abulenses; y el Unami CP y el CD Monteresma La Atalaya -ascendido- como segovianos.
