El CD Turégano organizó este pasado fin de semana un triangular amistoso entre equipos que este año competirán en la Regional de Aficionados para ver el nivel de su equipo a estas alturas del verano y ver cómo otros equipos segovianos han estructurado sus plantillas de cara a la nueva temporada.
Los equipos invitados al campo de El Burgo fueron el Unami CP y la Cistérniga CF. El primer partido, disputado a las 19.00 horas de la tarde huyendo del calor, tuvo como protagonistas al equipo local, que se llevó la victoria por 2-1 frente a la Cistérniga. Coly de falta directa anotó el tanto de los visitantes pero el Turégano, mejor plantado en el campo, se llevo el encuentro.
El segundo partido enfrentó al Unami CP frente a la Cisterniga que esta vez sí logró la victoria por 2-1 con un doblete de Prieto, que apunto estuvo de marcar un tercer gol si no llega a ser por el palo. En el último partido de la tarde, con la noche ya sobre el campo, el Turégano midió sus fuerzas frente al Unami. Los locales cayeron derrotados 2-3 frente a un Unami que acaba de empezar a rodar y al que aún le quedan muchos fichajes por cerrar.
