El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Turégano cae ante el Calasanz de Soria y dice adiós al liderato

El Coca logra su primera victoria de la temporada frente al Villamuriel (3-0); El Espinar suma una nueva derrota (2-1)

por El Adelantado de Segovia
7 de octubre de 2025
en Deportes
Diego Alcubilla intenta progresar con el balón en la imagen de archivo./E.A

Diego Alcubilla intenta progresar con el balón en la imagen de archivo./E.A

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Jorge de Frutos sustituye a Lamine Yamal en la selección española

La Segoviana no levanta el pie

El proyecto del BM Nava empieza a dar sus frutos

La cuarta jornada en la Regional de Aficionados dejó sensaciones muy diferentes para los tres representantes segovianos en la competición. Mientras el Turégano sufrió la primera derrota de la temporada que además le hizo perder el liderato, el Coca sumó su primer triunfo del curso y El Espinar encajó una nueva derrota.

El Turégano se desplazó hasta tierras sorianas con la intención de mantener su imbatibilidad y seguir como líder invicto, pero una remontada del Calasanz de Soria provocó su primer tropiezo del curso con un resultado final de 3-2. La puesta en escena del equipo de Diego Yepes no pudo ser mejor, ya que gracias a un tanto de Rogero, que aprovechó un balón muerto en el segundo palo, y otro de Marcos de penalti, el conjunto segoviano se colocó con un 0-2 favorable pasado el cuarto de hora de juego. Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y mediante la medicina del penalti lograron igualar el partido en un visto y no visto. Sergio, con dos goles desde los once metros, uno antes del descanso y otro a la hora de juego, empató el encuentro.

Ya en la recta final, el propio Sergio firmó su hat-trick particular con un disparo cruzado tras un error en la salida de balón del Turégano, culminando así la remontada a falta de 20 minutos para el final. En los minutos restantes, el Turégano se lanzó sobre la portería rival en busca de rescatar al menos un punto, pero el 3-2 fue definitivo. Con esta derrota, el Turégano recibió los primeros goles en contra de la temporada y perdió el liderato, que ahora queda en manos del Vista Alegre, equipo que le aventaja por un punto y ocupa la primera posición.

Si el Turégano fue la cruz, el Coca fue la cara de los representantes segovianos. Tras un inicio de campaña gris, el conjunto dirigido por José María Valbuena logró la primera y ansiada victoria del curso después de imponerse con claridad al Villamuriel por 3-0. Juan Luis, pasado el minuto diez, adelantó al equipo segoviano en el marcador y de nuevo el ‘10’ caucense amplió la ventaja con el 2-0 a falta de veinte minutos para el final. Con el Villamuriel buscando recortar diferencias, Daniel sentenció el partido con el definitivo 3-0, lo que permite al Coca respirar y dejar atrás la dinámica negativa de resultados.

Por último, El Espinar volvió a la senda de la derrota y no pudo lograr su segundo triunfo consecutivo tras caer en su visita al Sporting Uxama por 2-1. Los locales golpearon primero con una renta de 2-0, pero Ismael, de penalti, metió al equipo segoviano en el partido antes del descanso. A pesar de los intentos de El Espinar por lograr el empate en la segunda mitad, el Uxama mantuvo la mínima ventaja hasta el final para certificar los tres puntos y dejar al conjunto segoviano como colista de la competición.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no
  • Confirmado: 4 de las 15 ciudades más bonitas de Europa están en España, según los prestigiosos World’s Best Awards

RSS El Adelantado EN

  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
  • Bad news – Hektoria glacier loses 50% of its mass in weeks – fastest retreat ever seen in an Antarctic glacier and scientists warn of global consequences
  • It’s official – the TSA sells items left behind at airports and you can bid on them from home – here’s how you can do it
  • Scientists in shock – 3I/Atlas changes again, now with a color never seen before in the solar system
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda