El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Trofeo Provincial de ajedrez suspende su calendario para 2021

por El Adelantado de Segovia
24 de marzo de 2021
Varios jugadores disputan un encuentro presencial del trofeo provincial en una pasada edición. / EL ADELANTADO

Varios jugadores disputan un encuentro presencial del trofeo provincial en una pasada edición. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Eduardo Cáceres lidera el Torneo de Ajedrez UNED después de tres rondas

El Open de Navidad de la UNED cumple 61 ediciones

El Ayuntamiento y SegoChess presentan la escuela Alfilxh7

Como ya hicieron el año pasado ante las circunstancias sanitarias, y de nuevo muy a su pesar, los organizadores del Trofeo Provincial de Ajedrez de Segovia, que cada año recibe el impulso de la Diputación de Segovia, han decidido volver a suspender en 2021 este tradicional circuito de torneos de ajedrez que se desarrolla principalmente durante los meses de verano en la provincia. Los organizadores anunciaron esta medida a través de un comunicado y de sus cuentas en redes sociales.

La decisión ha sido tomada de forma unánime, después de que los organizadores de los campeonatos de Aguilafuente, El Espinar, Cuéllar, Fresno de Cantespino, Carbonero el Mayor, Navafría, Yanguas de Eresma, Matabuena, Cerezo de Arriba, Trescasas, Palazuelos de Eresma y Fuentepelayo hayan analizado la situación actual, las recomendaciones de las autoridades y las dificultades existentes para su realización.

De esta manera, todos ellos han acordado intentar volver juntos en 2022 “con más ganas que nunca para organizar la séptima edición, que se ha quedado en el aire los dos últimos años”. En cualquier caso, han dejado abierta la posibilidad de que alguno de los torneos pueda disputarse si la situación sanitaria mejora; aunque siempre de forma individual, sin pertenecer a ningún circuito.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda