El Adelantado de Segovia
domingo, 16 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El triunfo del voleibol

El CD Segovoley representó este deporte con gran éxito en el Tour Universo Mujer

por EL ADELANTADO
20 de junio de 2025
en Deportes
El BigMat Tabanera Lobos, durante el I Torneo de Rugby en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El BigMat Tabanera Lobos, durante el I Torneo de Rugby en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana, prohibido equivocarse ante el Langreo

El Segosala hace gala de su pegada (4-1)

El BM Nava sale de la zona baja y encuentra el premio al trabajo

El pasado fin de semana, se dio cita a los pies del acueducto el Tour Universo Mujer, patrocinado por Iberdrola. Un evento que trata de la promoción del deporte entre los más pequeños y en el que se dieron cita todas las federaciones y deportes que patrocina Iberdrola en sus máximas competiciones. Entre ellas se encontraba también la de voleibol, que delegó en el CD Segovoley la tarea de representar a esta disciplina en dicho evento.

Una representación que se puede decir que fue todo un éxito, a los pies del acueducto, recordando aquellos torneos de voley playa junto a una ubicación idílica. Durante el evento, sábado tarde y domingo por la mañana, los jugadores y jugadoras del club segoviano hicieron las delicias de la gente jugando partidillos y también involucrando a los niños y niñas que fueron pasando por allí, invitándolos a jugar partidillos de 3 contra 3.

Unas jornadas muy divertidas en la que hubo pese al calor una gran participación, contando incluso con varios turistas, de diversas edades que se fueron animando a probar el que es, según la Organización Mundial de la Salud, el mejor deporte de equipo del mundo.

Torneo de Primavera
Junto al evento, además, tuvo lugar el final del Torneo de Primavera 2025 organizado por el club. Este año ha contado con una participación por encima del centenar de participantes, repartidos en 9 equipos mixtos. Una mezcla entre jugadores y jugadoras federados del club, de la liga escolar y chicos y chicas que probaban el deporte por primera vez. El resultado fue un mes de partidos en el que primó el buen ambiente y las bromas entre participantes y árbitros, dejando unas jornadas muy divertidas tanto para el público como para los propios jugadores.

Y todavía queda un poco voleibol esta temporada en Segovia, ya que mañana, domingo 22 de junio, se celebrará el Torneo de Voley Playa de Ferias y Fiestas, que tendrá lugar desde las 9.00 hasta las 21.00 horas en las pistas Carlos Melero de la Ciudad Deportiva de La Albuera.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda