Este pasado fin de semana, tuvo lugar el Campeonato de Castilla y León de Duatlón Estándar que se celebró en Navaleno (Soria), donde las condiciones meteorológicas adversas no fueron impedimento para que los deportistas del club Triatlón IMD Segovia destacaran en la competición con grandes resultados. A pesar del viento, la lluvia y la nieve que acompañaron a los atletas durante la prueba en tierras sorianas, tanto Elea Serrano como Marta Santos consiguieron subir al podio en la categoría femenina.
El duro circuito de Navaleno, que consta de 6,85 kilómetros de carrera a pie, 36,70 kilómetros de bicicleta (sin drafting) y 3,36 kilómetros finales de carrera, se vio aún más complicado por las inclemencias del tiempo. No obstante, Elea Serrano logró alzarse con el subcampeonato de Castilla y León, ocupando el segundo lugar del cajón, mientras que Marta Santos no se quedó atrás y se hizo con la tercera posición, completando así el podio.
Por otro lado y en la misma cita, Eloy Martínez, integrante del club segoviano, también tuvo una actuación destacada, logrando una meritoria duodécima posición en la categoría masculina.
