Este pasado fin de semana, el club Triatlón IMD Segovia llevó a cabo su tradicional asamblea general, en la que realizó un repaso a los éxitos deportivos obtenidos durante la temporada 2024 y se fijaron las metas y novedades para la próxima campaña.
En primera instancia, se pusieron sobre la mesa los principales triunfos del club durante el curso pasado entre los que destacaron las actuaciones que el IMD Segovia realizó en el Campeonato de Castilla y León de Triatlón de invierno en Reinosa, el bronce logrado en el Campeonato de Castilla y León de duatlón estándar en Navaleno, la clasificación de Iñaki Berzal para el prestigioso Ironman de Hawái o los numerosos podios a los que se ha aupado el club segoviano a lo largo de los campeonatos de duatlón y triatlón en la comarca regional.
Por su parte y, con la vista puesta en la próxima temporada, el club anunció como objetivos principales los Campeonatos de Castilla y León y de España, tanto en categoría masculina como femenina. Además, se permitirá una novedosa actividad denominada como ‘El día del club’, que fomentará la participación de todos los socios, desde competidores hasta aquellos que disfrutan de entrenar o de segmentos específicos del triatlón.
Para la edición inaugural de esta jornada especial se ha elegido el Triatlón Triman El Bierzo, que tendrá lugar en un fin de semana en el que los socios podrán competir en diversas modalidades (individuales o por relevos) o disfrutar de actividades grupales y de convivencia.
Por otro lado, durante la reunión, la Junta Directiva, encabezada por su presidente Abraham Tapias, agradeció a los socios el esfuerzo realizado durante toda la temporada y los animó a seguir disfrutando de este deporte. Finalmente, la asamblea tuvo su broche final con una cena de equipo que sirvió para celebrar los logros alzados en el último año y fortalecer los vínculos entre los integrantes del club.
