Este pasado fin de semana, el polideportivo Arroyo de la Vega de Palazuelos de Eresma albergó el ‘Torneo de Reyes’ en una jornada con el baloncesto como protagonista organizado por el CD. Base Palazuelos junto a la Concejalía de Deportes del consistorio del municipio. Una cita en la que se reunieron más de 180 jugadores y que contó con cuatro categorías: baby, benjamín, mini e infantil.
El evento, que dio su pistoletazo de salida a eso de las 10.00 horas, arrancó con encuentros amistosos de cuatro contra cuatro entre los equipos de la escuela CD. Palazuelos en la categoría baby, benjamín y minibasket en una jornada en la que algunos de los equipos invitados fueron equipos de Segovia capital como el Independiente Basket o el Colmenares Baloncesto Segovia o procedentes de Valladolid como el Apostolado o el Ponde de León.
Por la mañana se disputaron un total de 18 encuentros en una sesión matinal que contó con la participación de aproximadamente 120 jugadores entre todas las categorías. Ya por la tarde, se disputaron los encuentros amistosos que, además, sirvieron de preparación para los próximos partidos de liga autonómica de los equipos del CD. Base mini, tanto masculino como femenino, y del equipo preinfantil femenino autonómico. Como broche final a la cita, el último encuentro de la jornada fue el partido de preinfantil femenino que enfrentó al CD. Base Gasóleos Martín con el Ponde, uno de los mejores conjuntos preinfantiles de Castilla y León.
