El Adelantado de Segovia
domingo, 18 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Torneo de Ajedrez de Palazuelos celebra su sexta edición

por Alejandro M. Noblejas
14 de septiembre de 2023
Palazuelos albergará un torneo de ajedrez.

Palazuelos albergará un torneo de ajedrez.\ Superprof

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Espinar, la ventana al espacio de Segovia

La potra salvaje volvió a su tierra

El centro cultural ‘Los Lavaderos’ Aguilafuente se rinde a la Rondalla de Pulso, Púa y Voz

El domingo, 17 de septiembre, se celebrará en el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma la sexta edición del Torneo de Ajedrez. Este campeonato, un año más, queda enmarcado dentro de los circuitos provinciales y, por lo tanto, será el último puntuable para el VII Torneo Provincial de Ajedrez de Segovia y el XXX Torneo Interpueblos Diputación de Segovia.

Esta cita, que será la última puntuable, pondrá a prueba las habilidades de todos aquellos que luchen por hacerse con el campeonato.

Palazuelos, epicentro del ajedrez

Desde el Consistorio de la localidad apuntaron a que se espera que la cifra de participantes supere los 60 “y puede que incluso más, cómo ya ocurrió en alguna cita provincial”.
El que lo desee puede inscribirse de forma gratuita en la página web del ayuntamiento del municipio segoviano.

El torneo se desarrollará a través del sistema del juego suizo, de seis rondas con un ritmo de 15 minutos ‘finish’ por jugador. En el caso de que se superaran los 75 participantes en esta cita, se añadiría una séptima ronda

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda