Llevo casi un año alertando de las consecuencias del Gobierno social-comunista que se conformó en nuestro país, y de las imposiciones ideológicas y leyes totalitarias que se están aprobando por el rodillo parlamentario del Ejecutivo con el apoyo de comunistas, independentistas y proetarras.
He escrito multitud de artículos denunciando la deriva totalitaria de este Ejecutivo y sus intenciones más oscuras planeadas por el dúo Sánchez-Iglesias.
Ahora me gustaría hablar del tándem Redondo-Oliver, que en la sombra, son los auténticos gurús y artífices de los planes tenebrosos del Gobierno social-comunista.
Iván Redondo es el jefe de gabinete de Sánchez. Y, por tanto, uno de los hombres clave de su equipo, a pesar de que suela mantenerse en un segundo plano para nada indicativo del protagonismo que atesora.
Miguel Ángel Oliver es el secretario de Estado de Comunicación y bien puede ser la persona más mediática, debido a su etapa al frente de los informativos de Cuatro.
Curiosamente hace unos meses los compañeros de profesión de Oliver firmaron un manifiesto en contra de su faceta de secretario de Estado de Comunicación. ¿El motivo? El sistema de las ruedas de prensa pandémicas, en las que algunos vieron control a la prensa con la excusa del formato telemático.
Ahora el tándem Redondo-Oliver firman la Orden PCM/1030/2020 de 30 de octubre publicada en el BOE el 5 de noviembre, y que decidirá qué es y qué no es noticia y podrá emprender acciones contra quienes difundan lo que consideren desinformación, para controlar lo que califican de “fake news” y de esta manera censurar los medios digitales bajo aparentes falsedades y convertirse en los jueces de la verdad.
Y lo hacen aquellos que sustentan y defienden al presidente más mentiroso de la historia de la democracia española, cuya heremeroteca delata a un enfermo del embuste y del engaño.
Y ahora, pretenden bajo su criterio y dirección, crear un Ministerio de la verdad, que junto a la reciente propuesta del partido morado de censurar mensajes de odio en las redes, con la excusa de la pandemia hacen peligrar la libertad de expresión recogido en el artículo 20 de Nuestra Carta Magna, cercenando nuestros derechos y libertades.
Por ello, ojo al tándem Redondo-Oliver, que junto al dúo Sánchez-Iglesias conforman los 4 jinetes del apocalipsis democrático en España.
Decía Malcom X: “Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cuál es su posición incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio”.
¡Juzguen ustedes!
——
(*) Diputado de Vox por Segovia.
