La pretemporada de la Gimnástica Segoviana continúa sin novedades importantes. No hay lesionados de consideración, Diego Gómez comienza una nueva fase de la recuperación de su operación de ligamento cruzado anterior, y los afectados por el Covid-19 continúan con su cuarentena sin que la enfermedad haya afectado (en principio) al resto de la plantilla.
Ahora bien, el equipo gimnástico está teniendo pocos momentos para el respiro puesto que Manu González ha diseñado una pretemporada en la que la exigencia de los partidos (aunque sean amistosos) está más que presente. Así, después de la victoria contundente de la Segoviana frente al Zamora con un Szymanowski que destacó con sus goles, el conjunto azulgrana volverá a jugar un amistoso en La Albuera, teniendo en esta ocasión como oponente al Talavera de la Primera RFEF en el Trofeo Diputación de Segovia.
Consciente de que es tan importante el trabajo como el descanso, Manu González dio dos días libres a la plantilla después de la victoria sobre el Zamora, por lo que los jugadores volvieron a los entrenamientos en la tarde de ayer, tras realizarse los test pertinentes para afrontar con garantías el partido de esta tarde, 19:30 horas, que será de pago (5 euros) para el público en general y gratis para los socios del club.
A la espera de un central
La Segoviana continúa moviéndose en el mercado de fichajes, sabiendo que la plantilla está prácticamente perfilada, aunque todavía falta por confirmarse la llegada de un defensa central que en principio completaría la plantilla salvo que se pusiera a tiro algún jugador que mejorara lo que hay, y que estuviera dentro del margen económico en el que se mueve la Segoviana, algo que no parece nada sencillo.
