El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Taekwondo Miraflores destaca en el XIII Open de Cáceres

El club segoviano sube a todos sus integrantes al podio logrando dos oros y dos platas

por El Adelantado de Segovia
27 de junio de 2025
en Deportes
La delegación del Taekwondo Miraflores posa con las medallas durante la cita en Cáceres./MIRAFLORES

La delegación del Taekwondo Miraflores posa con las medallas durante la cita en Cáceres./MIRAFLORES

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Cañada Real Soriana Occidental, escenario de la ruta navideña ‘Camino del Esquileo’

La Segoviana presenta su tercera equipación inspirada en la Catedral

El RM Sport Innoporc logra siete medallas en Miranda de Ebro

El Club Taekwondo Miraflores-Bekdoosan firmó una destacada actuación en el XIII Open de Taekwondo Diputación de Cáceres, celebrado el pasado sábado en la localidad cacereña de Malpartida, puesto que todos los representantes del club segoviano lograron subir al podio. Una de las particularidades del torneo fue su celebración en horario nocturno, lo que aportó un ambiente singular y espectacular a la competición. Beatriz Provencio, en la categoría senior -62 kg, conquistó la medalla de oro tras una competición impecable. Su madurez sobre el tapiz y una estrategia táctica bien ejecutada confirmaron su progresión y calidad técnica.

También se alzó con el oro Marcos San Lorenzo, en la categoría senior -74 kg. El deportista sumó una nueva presea dorada a su palmarés, demostrando una vez más su constancia y evolución como uno de los pilares del equipo. En la categoría junior, Mónica Dimitrova (-55 kg), una de las recientes incorporaciones al club, logró la medalla de plata. Su determinación y ritmo competitivo fueron claves para alcanzar el segundo puesto en su debut con Miraflores-Bekdoosan. Por su parte, Ignacio Piquero (-48 kg), también en categoría junior, obtuvo otra medalla de plata gracias a un rendimiento sólido.

Con este excelente balance, el Club Taekwondo Miraflores-Bekdoosan se prepara ya para su última gran cita de la temporada: el X Open Ciudad de Segovia. Este evento se celebrará este sábado en el pabellón Pedro Delgado, desde las 9:00 de la mañana hasta aproximadamente las 20:00 horas. Organizado por el propio Club Taekwondo Segovia (Miraflores-Bekdoosan), el torneo reunirá a más de 450 deportistas procedentes de toda España, pertenecientes a más de 60 clubes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda