El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El supuesto autor de la muerte de un hombre en Aranda de Duero confiesa el crimen

por EL ADELANTADO
4 de diciembre de 2024
en Castilla y León
Traslado de los restos mortales del hombre hallado muerto en una calle de Aranda de Duero (Burgos) este lunes. / Paco Santamaría

Traslado de los restos mortales del hombre hallado muerto en una calle de Aranda de Duero (Burgos) este lunes. / Paco Santamaría

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Activado el Plan de Vialidad Invernal en Castilla y León

Agricultura contará con 673 millones de presupuesto, el más alto en 15 años

Movilidad implantará el sistema de datos en tiempo real, “gemelo digital”, en las carreteras de la región

El supuesto autor de la muerte de un hombre de 41 años ocurrida este pasado lunes en Aranda de Duero (Burgos) ha confesado el crimen ante la Policía Nacional mientras que los agentes tratan de esclarecer si los otros cuatro detenidos han cometido algún delito de colaboración o encubrimiento.

Según ha informado este miércoles el Comisario Provincial, Jesús Nogales, la autopsia ha confirmado que, aunque la víctima presentaba varios golpes, la causa de la muerte fue una herida con arma blanca en el cuello.
Ha añadido que parece que el motivo de la pelea que terminó con la muerte de la víctima fue “una discusión por una cuestión mínima” entre los cinco detenidos y la víctima, todos ellos con un alto nivel de intoxicación etílica.

El supuesto autor del homicidio pasará en las próximas horas a disposición judicial, mientras que los otros cuatro hombres implicados seguirán detenidos hasta el máximo de 72 horas para intentar “esclarecer algunos flecos de lo ocurrido”.

Los hechos se produjeron alrededor de las 08:00 horas de este pasado lunes, cuando, avisados por el servicio de emergencias 112, las dotaciones de la Policía Local y Nacional que acudieron al lugar se encontraron en la vía pública, frente al portal del bloque 2 del barrio de Santa Catalina, a un hombre tendido en el suelo, inconsciente, con una herida incisa en el cuello y la ropa manchada de sangre. Tras dar aviso a los servicios sanitarios certificaron su fallecimiento.

En ese momento, los agentes localizaron a un hombre de 58 años dentro del portal del edificio donde presuntamente se habría cometido la agresión y que tenía sus ropas manchadas de sangre. Momentos después, los agentes detuvieron a otras cuatro personas que se encontraban en la vivienda del primer detenido.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda