El Sorteo Extraordinario del Día de la Constitución que se celebró el pasado sábado en la sede de Loterías y Apuestas del Estado repartió la suerte por varias localidades españolas como Tarancón, Las Palmas de Gran Canaria, Santas Cruz de Tenerife, Sevilla, Valladolid o Zaragoza con el número 94.703, primer premio del sorteo con un montante de 1.300.000 euros al número.
Entre esas localidades se incluyó Torrecaballeros, ya que en el despacho de Loterías del Camino de Caserío 1 se vendió uno de los décimos premiados en el sorteo por lo que el agraciado con el premio percibirá la cantidad de 130.000 euros.
Al tratarse de un sorteo especial, la cuantía del premio es superior a la de un sorteo ordinario, con un premio especial al décimo de 15 millones de euros para la fracción 6 y la serie 8 del número 94.703 .
