El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El sol no regresa

por Félix Santiuste
21 de noviembre de 2023
en Tribuna
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Prensa Deportiva pone a debate las tertulias futbolísticas televisivas

“Hoy los buenos momentos, se caen por las escaleras, y tras varios tequilas, las nubes se van, pero no el sol no regresa …”
Muchos serán los ‘jóvenes’ de mi edad y unos años más, los que, sin duda, recordarán cómo en el puente de la inmaculada viajábamos al Cross de Cantimpalos. No creo que muchos fueran encantados, porque lo habitual era pasar un frío de narices, correr y ponerte de barro hasta las orejas, perder alguna zapatilla en el recorrido, pero … lo mejor era que tus padres, abuelos y demás familiares te iban a ver y te animaban, ya que era festivo, seguramente te comerías un ‘preñao’ y disfrutarías de un gran ambiente deportivo con muchos escolares dispuestos a no llegar el ultimo y salir disparados los primeros metros porque la experiencia en correr era nula.
El trabajo de unos pocos ha dado continuidad a la prueba, y aunque ha tenidos sus momentos de crisis, ahí se mantiene y sigue siendo una cita importante dentro del atletismo, en este caso del campo a través, a nivel nacional. Enhorabuena y a por otras 51 ediciones.
En la anterior columna hablaba de la suspensión del partido de Copa de la Segoviana. Fue una pena, en un partido complicado contra el Sestao que en muchos momentos se vio ganador pero los ‘chicos de Ramsés’ pusieron todo y forzaron una prorroga a pesar de estar en inferioridad numérica gran parte. Lo mejor, la satisfacción de la grada que salió con la sensación de ganadora. Ahora hay que luchar por su liga.
En basket, las chicas del Spordeporte llevan ya cuatro victorias consecutivas, y las sensaciones es que no se quedaran ahí: ánimo.
Semper Fidelis.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda