Tras sus dos primeros triunfos ante Alcorcón y Muslera, el Segosala volvió a afrontar un nuevo compromiso liguero a domicilio en el que se desplazó hasta la capital de España para verse las caras con el Atlético Navalcarnero. Un duelo de altura para el equipo de Agustín Pérez que, una vez más, sacó a relucir su potencial ofensivo para asaltar el pabellón de La Estación (1-7) y sumar así su tercer triunfo consecutivo. Pleno de victorias.
Como un vendaval salió el cuadro segoviano sobre la cancha madrileña, pues no se había llegado al minuto diez de partido cuando el Segosala con colmillo afilado se alzó con una importante renta en el marcador de 0-3. Alba del Carmen, Cristina de Andrés y Sara Pirgo, las autoras de las dianas. Una ventaja inicial que obligó a Navalcarnero a dar un paso al frente en busca de recortar distancias, pero que se topó con una sólida defensa segoviana que, unido a la clásica presión alta del conjunto rojinegro, lo permitió volver a golpear con el cuarto tanto obra de María del Valle.
Pese a la ya importante distancia, un inconformista Segosala no quitó el pie del acelerador y ante un Navalcarnero herido y envuelto en dudas, lo aprovechó a las mil maravillas Sara Pirog para firmar su doblete y llevar al Segosala al descanso con un 0-5 en unos primeros 20 minutos inmaculados en los que el equipo de Agustín Pérez no dio opciones al conjunto madrileño. Ya tras el paso por vestuarios, el conjunto local se lanzó a tumba abierta en busca de la meta de Laura Hernando, aunque sin éxito, pues la zaga segoviana echó el cerrojo con una intensa defensa que desbarató cualquier atisbo de amenaza madrileña.
Así, con el reloj a favor, el Segosala fue poco a poco apagando la ansia de un Navalcarnero que, en el minuto 26, recibió un nuevo mazazo y vio como Alba del Carmen hizo más sangre con el 0-6. Un resultado abultado que dio paso a un exceso de relajación de las segovianas coincidiendo con los mejores minutos en pista del equipo madrileño que, además de anotar el gol de la honra por medio de la diana de Lima Maravillas, gozó de varias ocasiones más de gol para seguir recortando distancias, pero se topó con las grandes intervenciones de Laura Hernando y Sonia Mullor que lo evitaron.
Ya con el Navalcarnero en el juego de cinco, Alba del Carmen firmó su hat-trick con el que el Segosala cerró una goleada que permite al equipo de Agustín Pérez mantener el pleno de triunfos y colocarse en la tercera posición en la tabla, con los mismos puntos que Bembrive y Majadahonda. En la próxima jornada, el equipo segoviano buscará seguir con la imbatibilidad en un nuevo compromiso en el que recibirá la visita al Pedro Delgado del Meigas.
