El Segosala Segobús afronta este martes (20:30 horas) en el pabellón Pedro Delgado la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Leganés. Tras superar en la primera ronda al Alcorcón y después de un octubre complicado en el campeonato liguero con tan solo una victoria en cuatro encuentros, los segovianos esperan poder disfrutar de una noche histórica con un gran ambiente en el municipal, frente a un oponente que también tiene vinculaciones segovianas.
No en vano el Leganés tiene como entrenador a Diego Gacimartín, y cuenta en sus filas con el segoviano Alvarito, además de un ex-jugador del Caja Segovia como Borja Blanco. Junto a ellos, un ramillete de perfectos conocedores del fútbol sala como el portero Gus, como Mimi, Chicho o Nacho Pedraza entre otros, pero que curiosamente no ha empezado nada bien la competición, con tan solo una victoria en ocho partidos, por lo que llegará bastante presionado a la cita en el Pedro Delgado, puesto que una derrota ante un equipo de Segunda B abriría una buena crisis deportiva en el cuadro madrileño.
El Segosala llega a la histórica cita con la baja segura de Samu y con las probables de Marcos y de Guille, además de con no pocas dudas, después de que en los últimos cuatro partidos el equipo de Ángel Zamora no haya ofrecido el nivel que tiene y solo haya logrado la victoria en uno de ellos. Pero la Copa es una competición distinta, el hecho de no ser en absoluto los favoritos puede favorecer al equipo segoviano, que espera contar con el apoyo en la grada que ya tuvo en el encuentro de la primera ronda de la Copa frente al Alcorcón que le permitió avanzar de ronda y medirse ahora a todo un señor equipo de la Segunda División.
