Una buena primera parte del Segosala no fue suficiente para que el equipo segoviano consiguiera puntuar en la cancha del Vilalba FS, que solo pudo certificar su victoria en la recta final de un choque incierto y que se decidió en un par de minutos de desconexión visitante en el ecuador del segundo período.
No pintaban bien las cosas para el conjunto de Daniel Ibañes cuando en el primer minuto de partido Corredoira conseguía inaugurar el marcador para los locales. Pero el Segosala, pese a viajar a Galicia con pocas rotaciones, reaccionaron a tiempo con el gol de Pablo Portal, y sorprendieron con el 1-2 que Edu marcó superado el ecuador del primer tiempo.
La defensa del equipo segoviano superó todos los problemas en los que le quiso meter su rival durante el resto de una primera parte que incluso puso haber acabado con una renta mayor para los segovianos. Pero el 2-2 conseguido poco antes del descanso supuso un golpe moral para los visitante, y un espaldarazo para un Vilalba que en el segundo tiempo continuó controlando el partido sin bajar el ritmo, tratando de llevar al límite físico al Segosala.
Y así llegaron los temidos minutos de desconexión del equipo, que en dos minutos recibió dos tantos que le pusieron el partido cuesta arriba. El equipo segoviano se fue arriba, pero no pudo reducir las diferencias, y terminó encajando dos goles más que pusieron el 6-2, un marcador demasiado abultado para los méritos de unos y otros. El equipo juega hoy la Copa del Rey ante el Benavente en el Pedro Delgado a las ocho de la tarde, buscando dar la sorpresa frente a un conjunto de Segunda División.
GOLEADA DEL SAN CRISTÓBAL
Un mal comienzo de partido, con dos goles recibidos en apenas cuatro minutos, no fue óbice para que el San Cristóbal sumara los tres puntos en Burgos y se mantenga invicto en la liga dentro de la Tercera División.
En el minuto cuatro de partido el equipo local mandaba por 2-0, pero en el seis el San Cristóbal ya había igualado el encuentro, marcando cuatro tantos más que antes del descanso le pusieron el marcador con un 3-6 favorable.
El Vadillos redujo las distancias, pero el cuarto tanto local hizo que los segovianos volvieran a elevar el nivel y con un juego rápido y generando muchas ocasiones, llegó a la recta final del encuentro con la victoria en el bolsillo, cerrando el partido con un gol de Samuel González, que hizo tres tantos al igual que Sergio Callejo, que puso un espectacular 6-11 en el electrónico.