Tres partidos contra equipos asturianos y tres victorias para el Segosala Segobús, que goleó al San Cucao A en un encuentro que duró diez minutos, el tiempo que tardó el equipo de casa en poner goles de por medio.
Sabedores de que sobre el papel eran superiores a su rival, el Segosala afrontó su choque con la intención llevar la iniciativa en el marcador. Aunque para ello, Ángel Zamora planteó un partido con su presión algo más retrasada, invitando al equipo visitante a arriesgar un poco más en la elaboración para así hacerles daño en rápidas transiciones con su defensa descolada.
El plan salió bien para los locales. Pese a que durante los primeros minutos la defensa más retrasada se tradujo en una menor intensidad en la presión sobre el balón, en cuanto los segovianos encimaron al rival llegaron las ocasiones para abrir la lata. Y aunque oportunidades para haberlo hecho con anterioridad, hubo que esperar hasta el minuto 8 para que César, con un disparo exterior, hiciera el primero de la tarde.
Con 1-0 en el electrónico la inercia del partido ya era del Segosala. Julio amplió la renta local unos segundos más tarde en un tramo de partido que el equipo segoviano ya dominaba a su antojo. En defensa apenas sufría las acometidas del San Cucao, un equipo corto de efectivos que pese a las dificultades no dejó de buscar la portería defendida por Adrián. Y de eso se aprovechó el Segosala Segobús, con espacios para llegar a la portería rival fue capaz de generar numerosas ocasiones, algunas de ellas malogradas por querer dar siempre un pase más. Álex Rincón, Óscar Esteban, Pedro Bayón y Marcos acertaron con la meta rival en un tramo final del primer periodo en el que Javier consiguió recortar distancias en el marcador para llevar alguna esperanza a la escuadra asturiana.
De menos a más tras el descanso
Tras el paso por vestuarios el San Cucao metió en dificultades a un Segosala que comenzó la segunda parte desenchufado. Cristian hizo el segundo de los visitantes, que disfrutaron de una ocasión más que se estrelló en el palo para ponerse tres abajo en el electrónico. No estuvieron acertados y el equipo de Ángel Zamora no perdonó después. Guille hizo el sexto del Segosala en el primer acercamiento de peligro local y enterró las esperanzas visitantes.
Con los segovianos de nuevo manejando el ritmo del encuentro las ocasiones y los goles no dejaron de caer hasta cerrar la cuenta con un 16-3 que fue un fiel reflejo de lo que fue el partido.
