El Segosala Naturpellet vela armas de cara al encuentro que a las 13:30 horas (12:30 en horario insular) jugará en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria frente al Teldeportivo y que decidirá una de las tres plazas de ascenso a la Primera División de fútbol sala.
Tras el empate (4-4) del partido de ida, al conjunto segoviano sólo le vale la victoria en el de vuelta para conseguir el ascenso, ya que la mejor clasificación del Teldeportivo en la competición regular provoca que, en caso de empate al final del tiempo reglamentario y la prórroga, el ascenso sea para el equipo canario.
Existe un moderado optimismo en la expedición segoviana pese a que tendrá varios factores en contra. El hecho de jugar en Canarias ha provocado que la afición no haya podido desplazarse en gran número como sí habría sucedido de ser otro el rival, y además el Teldeportivo resulta un oponente extraordinariamente difícil de batir en su puesta, donde apenas ha cosechado una derrota y un par de empates en toda la temporada, pero la plantilla de Agustín Pérez está preparada para competir hasta el final.
