El Segosala Naturpellet se llevó una desagradable sorpresa de su partido ante el Meigas de La Coruña, que llegó al pabellón Pedro Delgado sabiendo perfectamente lo que tenía que hacer para ganar a un equipo que tiene la calidad para ganar a cualquiera, pero al que sus pecados de juventud le pueden llevar a perder también con cualquiera.
Y el equipo segoviano, que siete días antes había jugado un gran partido en Madrid, no tuvo ni la intensidad ni la efectividad de la jornada precedente, permitiendo que su oponente fuera el que marcara el ritmo (lento) de partido, y cometiendo errores que costaron goles en contra en momentos importantes del encuentro.
Ante conjuntos como el gallego situarse por delante en el marcador suele hacer cambiar el signo de los encuentros, pero en esta ocasión el Segosala se vio siempre a remolque, y cuando jugaba sus mejores minutos en la recta final de la primera mitad después de que Cris de Andrés hubiera igualado el marcador, el equipo recibió el 1-2 tras un error en el dos para uno en un saque de banda que fue castigado por Paula haciendo el 1-2 cuando restaba un puñado de segundos para el descanso.
SIEMPRE A REMOLQUE
Le costó al Segosala volver a meterse en el encuentro, pero lo consiguió de nuevo gracias al acierto de Cris de Andrés cuando todavía la segunda parte no había llegado a su ecuador. Llegaron entonces minutos de equilibrio, en los que las locales tuvieron sus opciones de haber dado la vuelta al marcador, un hecho que sin duda habría cambiado el signo del partido, pero que acabaron cuando el Meigas volvió a ponerse por tercera vez por delante, metiendo al conjunto de casa en las lógicas prisas por marcar el tanto del empate.
Ocasiones hubo para que el 3-3 subiera al marcador, pero no hubo demasiado tino a la hora de chutar a portería, y finalmente el Segosala se quedó sin unos puntos que en principio, y según los pronósticos, parecían asequibles. Pero los pronósticos nunca han ganado puntos, y el Segosala todavía no ha alcanzado la línea de regularidad necesaria para hacer buenos todos los pronósticos favorables.
