El Segosala Naturpellet se resarció de la derrota de la jornada anterior con un triunfo en Ávila donde se mostró más efectivo de cara al marco que en encuentros precedentes, si bien es cierto que no pudo sentenciar su victoria por 2-7 ante el Avilasala hasta los compases finales.
Fue un encuentro en el que empezó mejor el Segosala, con más actitud y una presión fuerte que generaba ocasiones para adelantase en el marcador, como la que culminó Isa en el minuto 4, o la que convirtió Alba culminando una jugada con Eva tras una nueva recuperación del esférico. Pero también hay que destacar que entre ambos goles se produjeron varios errores defensivos segovianos que hizo que Avilasala pudiese meterse en el partido. Varias intervenciones de Laura mantuvieron la renta.
Pese a ello, al poco de meter el 0-2, un nuevo despiste defensivo colocó el 1-2. Ese tanto hizo daño al Segosala, que se encomendó a sus guardametas Lau y Sonia para mantener la iniciativa en el marcador, aunque es justo decir que el Segosala también dispuso de sus ocasiones con un Avilasala defendiendo en media cancha tratando de hacer daño a las contras.
En la segunda parte, el conjunto rojinegro anotó un tercer gol que dio una cierta tranquilidad aunque continuó el intercambio de golpes con ocasiones para ambos equipos. A raíz del 1-3, el equipo abulense colocó portero-jugador y logró reducir la desventaja tras un disparo lejano que una tapada Sonia no pudo atajar.
Con el partido en el alambre, fue el Segosala quien logró llevarse el gato al agua, marcando cuatro goles en apenas minuto y medio hasta el final del partido, en un resultado ciertamente engañoso, pero que supone la consecución de tres puntos importantes para afrontar una fase de la temporada que puede ser decisiva con siete partidos muy complicados, sin olvidar el de la Copa de la Reina.
