A las cinco de la tarde de hoy, el CD Segosala buscará su tercera victoria consecutiva en la competición, y de paso meter un poco de presión a El Gaitero Rodiles, líder del grupo I de la Segunda División femenina de fútbol sala, en el encuentro que le enfrentará al Caja Rural River Zamora sobre la pista del pabellón Pedro Delgado.
El conjunto zamorano se encuentra situado en la zona baja de la clasificación con tres puntos, los que sumó el pasado fin de semana cuando derrotó por el marcador de 3-1 al Colegio San José. Aunque suele tener dificultades a la hora de marcar, su defensa es la mejor de todos los equipos que ocupan esa parte más baja de la tabla, promediando menos de cuatro goles recibidos por partido.
El Segosala, que es de largo el conjunto más realizador del grupo, con un promedio superior a los seis goles por encuentro, tendrá por delante un partido que estará marcado por su capacidad para abrir el marcador. No se espera un encuentro extraordinariamente complicado para el equipo rojinegro si las jugadoras de Agustín Pérez consiguen marcar pronto, pero si no es así el paso de los minutos podría poner más dificultades a la victoria.
