El Segosala amagó con complicarse la vida en su visita a la pista del filial del Ourense Ontime, pero acabó reaccionando con tiempo suficiente como para lograr una cómoda victoria ante un joven conjunto gallego, que puso voluntad sobre la pista, pero que poco a poco se fue descosiendo, pagando los fallos con goles en contra.
Muy pronto, en el primer minuto de partido, Alba situaba el 0-1 en el marcador y ponía el choque muy de cara para un Segosala que aspiraba precisamente a eso, a llevar la iniciativa en el encuentro impidiendo que su rival pudiera coger vuelo. Pero el tanto de Thalía en el minuto 7, que colocaba el empate a uno, lanzaba el mensaje de que las relajaciones podían pagarse caras.
Así que el conjunto rojinegro volvió a mostrarse ambicioso en su presión y, lo que es más importante, acertado de cara al marco contrario. Alejandra en el minuto 9, y María Macías en el 11, comenzaron a comentar la victoria visitante, que siguió edificándose rápido con el gol de Isabel y el doblete de María Macías que llevaron el electrónico al 1-5 con el que se llegó al intermedio.
Con veinte minutos por delante, el objetivo del Segosala pasó a ser el de controlar a su oponente para que no se volviera a meter en el partido. A ello contribuyó sin duda el acierto de Claudia en el minuto 25, seguido del séptimo tanto segoviano que logró Sandra. Conseguido el objetivo, el Segosala dejó pasar los minutos, su rival tuvo algún acercamiento hacia el marco rojinegro, y el partido acabó con un 1-7 que deja al equipo de Agustín Pérez como estaba hace una semana, tercero en la clasificación a cuatro puntos del Estrela Futsal y a dos de El Gaitero Rodiles, que también ganaron en sus respectivos compromisos.
