El Segosala Segobús salvó un punto en su visita al Domotec FS tras empatar un encuentro en el que evidenció su falta de experiencia en Segunda B. El conjunto segoviano pecó en León de falta de puntería a la hora de encarrilar un partido en el que se puso hasta cuatro veces por delante.
La puesta en escena del conjunto dirigido por Ángel Zamora fue inmejorable. En la primera acción del partido, César dibujó un pase en profundidad hacia el corte al área de Edu que se convirtió en el 0-1 al no tocar el jugador segoviano el balón y engañar así al meta rival. Pero la ventaja en el electrónico apenas duró unos segundos, el tiempo que tardó Jorge Corral en demostrar su capacidad goleadora y rematar a la red el primer acercamiento peligroso de los leoneses.
El equipo segoviano no encontró la manera de mantener sus ventajas ante un afortunado Domotec León
Tras los primeros golpes asestados por cada equipo, el Segosala Segobús se hizo con la manija del choque y controló el duelo a su antojo. Edu se encontró con el palo en el minuto 3, y hubo que esperar hasta el 6 para que el equipo visitante trasladase al marcador su dominio. Óscar Esteban percutió por el centro y tras recibir un gran pase de Edu hizo el 1-2.
Poco a poco consiguió el Domotec bajar el ritmo del partido, subiendo su presión para incomodar la salida de balón de un Segosala que con el paso de los minutos dejó de circular el balón con tanta velocidad y precisión. Pero el equipo de Ángel Zamora siguió disponiendo de las ocasiones más claras.
Sin embargo, fue de nuevo Jorge Corral el que no perdonó y tras recoger un balón suelto fusiló a Adrián para hacer el empate a dos con el que se llegaría al descanso.
LA MISMA DINÁMICA
El paso por vestuarios le sentó mejor al equipo local, que salió a la segunda parte más enchufado y con más acercamientos sobre la portería rival. Con los segovianos tratando de volver a manejar el ritmo del duelo, Guille protagonizó una gran jugada por banda derecha que tras varios rebotes se acabó convirtiendo en el 2-3. Pero de nuevo la alegría duró muy poco y el Domotec logró el tanto del empate con un disparo cruzado de Alexander.
Sin acierto en la finalización, el partido entró en su tramo final sin un dominador claro. El Segosala logró ponerse por cuarta vez por delante gracias a un disparo raso de César. Pero de nuevo la respuesta del equipo leonés, ya con postero jugador, no se hizo esperar y con un disparo lejano Jorge Corral hizo el 4-4 definitivo.
