El equipo de Tercera División de Segosala ha comenzado la pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Luis Martín. El principal objetivo para esta campaña será consolidar el proyecto en la categoría, con una plantilla prácticamente nueva y un primer reto claro: asegurar la permanencia.
Para lograrlo, el cuerpo técnico ha diseñado una preparación más larga de lo habitual para una la plantilla en la que el club confirmó el pasado mes de julio las renovaciones de Iván del Barrio, Raúl González, Monir Louah, Ángel Encinas y Pablo Casado. Además, se ha producido la promoción al primer equipo de los juveniles Adrián Bermejo, César Herrero y Pablo Cerezo.
El Segosala compartirá grupo con otros dos conjuntos segovianos: el CD Valverde y el Cuéllar Cojalba. El inicio liguero está previsto para el 13 de septiembre en León, donde se enfrentará al Trepalio León Sala. Una semana después, el sábado 20 de septiembre, disputará su primer partido como local en el pabellón Pedro Delgado ante el Juventud del Círculo Católico, equipo descendido de Segunda B.
La tercera jornada traerá el primer derbi provincial: el Segosala visitará a Cuéllar Cojalba en el pabellón Santa Clara. El segundo derbi será en la jornada 11, cuando el conjunto rojinegro reciba al CD Valverde en el Pedro Delgado y, por su parte, el enfrentamiento entre CD Valverde y Cuéllar Cojalba tendrá lugar en la décima jornada.
