En la decimoséptima jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, un Segosala a velocidad de crucero tratará este sábado de alargar su gran estado de forma y estrenar el año en casa con una primera victoria. El conjunto dirigido por Agustín Pérez buscará estirar su excelente dinámica de resultados, con la que acabó 2025 y arrancó el presente año.
En sus dos primeros compromisos de 2026, el cuadro rojinegro ha sumado cuatro de los seis puntos posibles, con un meritorio empate en la cancha de Bembrive y un contundente triunfo frente a Ourense Ontime. Este bagaje de resultados ha llevado al equipo segoviano a mantenerse en la parte alta de la clasificación. Con 13 victorias, dos empates y una sola derrota en lo que va de curso, el Segosala ocupa la tercera posición con 41 puntos, a cuatro del liderato que ostenta Estrela Futsal.
Ahora, el Segosala afronta un nuevo compromiso recibiendo en el Pedro Delgado al Meigas, que llega en una situación delicada a ojos de la clasificación: es undécimo con 18 puntos, aunque con la moral reforzada tras reencontrarse con el triunfo frente al Colegio San José en su último duelo. Así, el conjunto de Agustín Pérez tratará de aprovechar la oportunidad para sumar tres nuevos puntos y mantenerse en la cabeza de la tabla, ante un Meigas al que ya derrotó en el duelo de ida por 2-8.
