El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Segosala quiere romper su dinámica negativa de resultados frente al Ourense

El equipo de Agustín Pérez recibe la visita del Ourense con el objetivo de cortar una racha de cinco derrotas consecutivas que lo han llevado a una distancia de cinco puntos sobre los puestos de playoff

por El Adelantado de Segovia
6 de diciembre de 2024
en Deportes
segosala 1
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Segosala regresa al pabellón Pedro Delgado para recibir, a partir de las 18.30 horas, al Ourense en una nueva oportunidad de oro para que el equipo segoviano ponga fin a una racha negativa de cinco encuentros consecutivos ligueros sin vencer (dos empates y tres derrotas) que lo han llevado hasta la novena posición de la tabla, con 17 puntos, a cinco de las posiciones del playoff.

Así, el equipo de Agustín Pérez tratará de revertir una situación doméstica, que es bien distinta a la copera, con las segovianas ya en los octavos de final, y que llega al pleito tras sufrir un duro tropiezo en su última visita a Ferrol donde cayó con contundencia frente a Valdetires. De esta manera, el cuadro rojinegro, que no podrá contar con las bajas de Eva, María y Jimena, recibe a un Ourense que hará acto de presencia en el feudo segoviano con la moral por las nubes tras reencontrarse con la victoria en su último compromiso frente al Muslera con la que el equipo gallego escaló hasta la undécima posición en la clasificación, a tres puntos del Segosala.

“El mensaje que transmitimos desde el cuerpo técnico es el de ir partido a partido porque es una competición muy difícil, estamos hasta ocho equipos en muy pocos puntos y al final las ligas no se acaban en el mes de diciembre”, reveló Agustín Pérez sobre la situación del Segosala que, acerca de las claves para vencer al Ourense, añadió que serán “hacer una buena defensa sobre el pívot con presión alta y ser eficaces de cara a portería”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda