Tras la eliminación copera que sufrió el Segosala este pasado martes ante un Ourense de Primera División que lo privó de acceder a la fase final del torneo del K.O, el equipo de Agustín Pérez pone ya sus ojos en una liga en la que buscará en el día de hoy, a partir de las 17.00 horas, sumar su tercera victoria consecutiva frente al Gijón. Así, el conjunto rojinegro, que es octavo clasificado en la tabla con 23 puntos en su casillero, buscará cerrar el año con una última alegría ante un equipo asturiano que llega al Pedro Delgado como colista de la categoría en busca de sumar sus primeros puntos de la temporada.
“Ahora todos nuestros pensamientos estarán enfocados en la liga y en sumar otra victoria antes del parón. Sobre todo las claves serán la actitud de los dos últimos partidos y tener paciencia si no somos capaces de conseguir abrir pronto el marcador”, asegura el propio Agustín Pérez acerca de la llave para que el Segosala se alce con tres nuevos puntos que lo permita seguir enganchado a la terna por los puestos de playoff.
“Conseguir el triunfo se presenta como muy importante porque además cuatro de los equipos de arriba juegan entre ellas por lo que sería una gran oportunidad para recortar puntos”, revela el técnico del equipo segoviano que, de cara a las fortalezas del Gijón, asegura que “es un equipo que se cierra en 12 metros y concede muy pocos espacios”.
